martes, 3 de enero de 2012

Celestes, un SI para mi

Esta es una combinación que me encanta: celeste + los divinos flakies dorados de "Love Story" , la cobertura flocada de Impala que no me canso de recomendar. Los flakies son como escamitas que se funden con el esmalte de base, y dan destellos. Son más sutiles y complejos que los glitters. de Impala tambien se consigue "Paz e Amor" con brillos azules y verdes. Por $16 cambias un esmalte en algo espectacular...
"Sereia" es un color clásico de la marca Impala de Brasil, salió hace mucho allá, acá se consigue en todos los Dodó, requiere unas 3 o 4 capas finitas y un top coat secador (insta dri de Sally por ej) o paciencia, pero para mi vale la pena.
Agua Fresca de Impala, de la Colección Tropicaliente, muy recomendable con colores bien veraniegos, se consigue en Dodo, Falabella, Tomassa y Las Margaritas. También tengo un naranja de esta línea (Por do sol) y un verde (Verde Palmeira), que necesitan muchas capas para nivelar, pero "Agua Fresca" es hiper pigmentado.

"Blue Lagoon" fue el único color que me llamó la atención de la Colección Summer Romantics, también incluye un amarillo pastel y un naranja, todos son muy líquidos y requieren muchas capas. Tienen micro shimmer, apreciable con luz artificial aunque en el sol son un sueño. Atención: requieren paciencia para aplicar, pero este celeste bebé a mi me puede, asi que vale la pena.
Flying High de China Glaze, lo compré por Mercado Libre, cubre en 2 capas y tiene un brillo increible. El del dedo anular lo compré en un super Chino a $5,50, lo malo es que obvio tiene toneladas de tolueno, pero es un color muuuy lindo, "cornflower", tengo adicción a este color lo que deriva que tengo 2 esmaltes más casi identicos...
Aqua Blue es el color más original que se consigue de Mavala en Argentina, en mi humilde opinión, un turquesa hiper brillante y pigmentado, con terminación de "espejo"

3 comentarios:

  1. Buen dia..muy bueno!!
    el brillo cambia mucho!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AI POR DIOS ESE AQUA BLUE DE MAVALA ES UN SUEÑO ME ENCANTA! que pigmentacion por dios

    ResponderEliminar
  3. Lo tenés Caro? Pensé que no te gustaban los colores de Mavala...El turquesa "Aqua Blue" y el naranja "Nice" de la misma terminación "espejo" son increiblemente pigmentados, eso sí quedan bien enuñas cortas, sino es too much me parece

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias