domingo, 8 de enero de 2012

Mighty Mango-Sally Hansen

Este es el tercer color de Sally Hansen, Línea Hard as Nails, que me faltaba mostrar, se llama "Mighty Mango" (es el que publicitaron en el Facebook de Sally Argentina)
Es un coral claro, divino, un creme bien vibrante, muy cerca de un neón sin llegar a serlo. Es un color veraniego y alegre, apto para mujeres de todas las edades. Al sol se ve un poco más oscuro, es la mezcla perfecta entre las gamas de naranja, rojo, coral y rosa, hay que verlo en persona porque es un color difícil de fotografiar


Se parece mucho a un color de mi Colección que es uno de mis preferidos: "High Hopes" de China Glaze. No tengo ninguna foto de calidad de este color (esta es de celu) pero creo que el de China es un pelín más oscuro, pero igual de vibrante, alegre, llamativo. Les gusta?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias