jueves, 12 de enero de 2012

Para desear y soñar

Este post, les advierto, es para soñar y sufrir a la vez. Son las Nuevas Colecciones de esmaltes para la Primavera 2012 del Hemisferio Norte. Hay de todo: glitters, cremosos pasteles híper románticos, coloridos flakies, innovaciones. De más esta decir que quiero todo y que cruzo los dedos junto a ustedes para que algo de esto llegue a Argentina alguna vez.
Me encantaría saber que les tienta más, me emocionan mucho ver sus comentarios acá y en twitter, gracias!!!
Ahora a soñar:

China Glaze tiene planeadas 4 colecciones para recibir la Primavera, ya lanzó en el hemisferio norte "Electropop" la colección más colorida y completa, la idea es que forme un arcoiris: son 6 tonos brillantes incluyendo un glitter "Techno" para combinar con todos los colores y 6 tonos pasteles, en total 1 glitter, 2 shimmers y 9 cremes


Para mediados de Febrero China Glaze tiene una propuesta que ya experimentaron marcas como Essence, Nails Inc, LCN, Layla, nada menos que esmaltes magneticos. Se colocan 2 capas de este esmalte especial, y estando la segunda fresca, se acerca el magneto y se mueve muy cerca de la superficie de la uña, lo que dará formas especiales


"Magnetix" saldrá unos U$S 10 y traerá como novedad 3 imanes para hacer distintos diseños, son 6 tonos metálicos (oro, verde, azul, cereza, lila y cromo)


China Glaze también en Febrero nos propone "Prismatic" una línea de Edición Limitada de 6 glitters holográficos, la gran tendencia del 2011 que continua este año


Finalmente para Marzo China Glaze trae la idea más original entre los lanzamientos para la Primavera 2012: esmaltes craqueladores glitters..no puedo dejar de desearlos ardorosamente, para chicas que adoren el brillo. 4 tonos divinos, verde/oro, teal, lila y fucsia
Chanel ya presentó 3 esmaltes para la Estación, con el nombre de los meses de Primavera en el norte: Abril, Junio y Mayo. Son tonos suaves, femeninos, un cereza, un rosa y un damasco, cremosos y de excelente aplicación
Essie tiene varias propuestas para la Primavera del hemisferio norte, ya lanzo la mini colección "Go Overboard" con 3 colores preciosos y para febrero saldra la colección llamada "A spring to invest in" o bien "Occupy Wall Street " y son 6 tonos desde los neutrales hasta los brillantes inspirados en una mujer ambiciosa y profesional.

Para el mes de febrero 2012, Opi, la marca número 1 del mundo, propone una Primavera basada en Holanda, sus flores y canales, son 12 colores algunos brillantes y pigmentados como el naranja "A Roll in The Hague" y otros profundos con shimmer dorado (algo que se ve en varias colecciones)como el celeste "I Have A Herring Problem"


Orly es una de mis marcas favoritas por precio y calidad, por suerte se consigue aca en las peluquerias Leo Paparella. Para esta Primavera promete una colección romántica de 6 colores frescos y elegantes, 4 pasteles (verde, lila, rosa, gris) y 2 shimmers en rosa brillante y carbón
Zoya, la marca americana que es reconocida como "vegan" ya que es B4free y no testea en animales, lanzara 2 líneas para la Primavera del norte 2012, "True Collection" que son 6 colores tres cremes (2 nudes y 1 verde seco) y 3 cremes con fuerte shimmer dorado (lavanda, violeta, celeste) y la que más me llamo la atención: "Fleck Effect" que son 3 flakies o coberturas flocadas divinas, Chloe tiene un suave tinte rosa y escamitas verdes y doradas; Maisie tiene base azul y flakies verdes y oro; Opal tiene base verde y escamitas verdes. Los flakies dan diferente efecto según el color del esmalte de base elegido. En Argentina solo se consiguen 2 coberturas flocadas de la Línea Novo 70 de Impala y algunos de la marca Angela Bresciano.



Revlon lanzó recientemente esta nueva línea de esmaltes "Colorstay"
La idea es que tienen una duración (prometen 11 días intacto) y un acabado brillante similar a los esmaltes en gel curados con luz u/v (tipo Shellac) es un híbrido con algunos químicos similares, para esto Revlon aconseja utilizarlo con el base coat y el top coat de la misma línea. La modelo elegida para los display es Halle Berry y son 32 colores bien variados

8 comentarios:

  1. Estoy mareada con tantos tantos. Pero casi que quiero decirte que soy insaciable y quiero TODOS. No me importa.

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes magneticos le tengo re ganas, pero estan caros acá cuando pregunté el precio a Guillermo que los trae. No veo la hora de rajarme a eeuu para traerme.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por pasarte Cyn!!
    Si $120 por un esmalte es como demasiado, igual los q el trajo son los mejores, son ingleses segun lei los de Essence son baratos pero no tan buenos...lo mismo pasa con los holográficos de Opi, me dijo que los tendria que vender a $180 mínimo por eso no los trae :(
    Yo me maree de hacer el post, me llevó mucho tiempo organizar tanta info (y cuanddo leia los precios me daba una rabia!) acá llega todo tardisimo (si llega) y al triple de precio

    ResponderEliminar
  4. Julie!! Hace unos días me llegó un paquete de USA con esmaltes de China Glaze y Color Club, cada uno me salió USD3. Los compré por internet y en la página venden también Orly, CND y un par más.
    Te digo más que nada porque tienen ya la coleccción Electropop. Y espero que conforme salgan los magnéticos y los crackelados con glitter también estén.
    El envío es pago, pero yo usé el más barato, que es a través del Correo postal yankee y me llegó en 7 días (contando un fine).
    La página es http://head2toebeauty.com/, mirenla de ppio a fin!!! Si son tan locas de los esmaltes como yo se van a querer comprar todo!!
    Yo me traje Color Club Worth the risque (un holográfico ES-PEC-TA-CU-LAR), y de China glaze Lorelei's Tiara y Marry a Millonaire.
    Cualquier duda me preguntan! :D

    Besos!

    Pau

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Pau, los colores que te elegiste son divinos..holos...glitters...un sueño
    Lamentablemente no tengo Pay Pal ni tarjeta internacional, asi que los importados se los compro a un chico que vende por Facebook. Buenisimo que pases la data de una página de confianza y a buen precio (3 U$S por Dios!)

    ResponderEliminar
  6. que lindos los zoya fleck, me re gustaron *-* todavía tengo que hacer el post del OPI GelColor, para todas las chicas que se quieren hacer el shellac les vendría buenísimo, ya hay varios lugares en donde los están haciendo, la semana que viene llamo a Prestige y pregunto bien(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto toda esa Colección de Zoya, ojalá Guille la traiga, quiero los Flecks y Tru!

      Eliminar
  7. Hola !!! Perdon si mi comentario no va pero les cuento que yo vendo los esmaltes magneticos a $25 esmalte mas iman , no son opi ni china glaze pero son muy bueno 18 ml super cubritivos y el efecto es igual al de cualquier marca en mi facebook tengo de todo publicado si a alguien le interesa lo puede visitar . Dulce Diallo
    http://www.facebook.com/DulceDiallo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias