viernes, 27 de enero de 2012

Turquoise & Caicos de Essie: Divino

Hoy estoy estrenando uno de mis nuevos Essie, el que más habia gustado según los comentarios que dejaron (gracias! gracias!)
Como es un "jelly" ( un creme en base transparente) y un color pastel, estaba preparada para "sufrir" con su aplicación. En realidad no fue tan mala, usé 4 capas, pero podria haber usado 3 si la primera hubiera sido más cargadita, pero secó muy rápido, y quedó uniforme despues de la 2da capa. Los jellies son más traslúcidos que los clásicos cremes, pero Essie se especializa en ellos y todos quedan hiper brillantes. Si no tienen paciencia para poner tantas capas, se puede usar una primera capa de un esmalte blanco o nude bien pigmentado

El color es más verde que celeste, pero mi cámara a pesar de haber sacado decenas de fotos se negó a ser fiel al color
Este color me encanta y de hecho lo usamos muchísimo para la Colección Verano 2012 de la bijoux fina de Amoreva Accesorios, mi marca.
"Turquoise & Caicos" de la Resort Collection 2010 se dice a menudo que es similar a "For Audrey" de China Glaze un color divino que la firma lanzó en homenaje a la película "Desayuno en Tiffany" e inspirado en el color de su packaging. Son parecidos pero Turquoise es más verde y alegre y For Audrey es más celestón y apagado


























No tengo el de China para comparar, pero si "Sereia" de Impala: son bastante parecidos, con la misma idea, Sereia es más apagado y celestón







Otros tonos dentro de la gama:

9 comentarios:

  1. Tenes que hacerte un anillo con esa rosa URGENTE!! Para lucir con el esmalte! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola! donde se consiguen los esmlates Essie, me encanto el color!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los Essie son de EEUU, yo compro esmaltes importados por Facebook, a Guillermo de Beauty Place+gifts, sino lo más parecido que tenés acá son los brasileños de Impala, el color "Sereia". Los Impala están $16 y los conseguis en Dodo, Tomassa, Las Margaritas, Falabella y Todo para el peinador

      Eliminar
    2. Yo los compro en el Corte ingles, 12 €

      Eliminar
  3. Es divino... me encantan los verdes !!! Hay uno parecido de revlon, aunque un poco mas claro, con mas blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si el Minted no? es lindo ese tambien aunque pastel+Revlon me da miedito la consistencia del esmalte

      Eliminar
  4. ai no te odio mal vuelvo de mis vacaciones y veo estoooooooooooooooooooooooooo me olbigas a pedirlo jaja
    me estoy poniendo al dia con tu bloggg :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te extrañó mucho...y Fiorella que sigue sin compu, me hicieron falta je je

      Eliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias