viernes, 17 de febrero de 2012

Promo Pink Love !! yo la aproveché

Siempre leo buenos comentarios sobre los esmaltes Pink Love que se venden en los locales Todo Moda. Muchas dicen que dentro de la línea más económicas de esmaltes, estos son de mejor calidad y duración que los Colorama, por ej. Y hoy paseando por la calle Florida me encontré con una Promo interesante (que dura hasta fin de mes): 3 esmaltes Pink Love botellita grande x $15.

Usualmente estos esmaltes están $7, asi que son unos $6 de ahorro llevando los tres, que hice? Por supuesto 3 Pink Love ya vinieron a casa. Habia muchísima variedad de colores (lo que no pasa siempre) y esta vez segui mi primer instinto y fui por tres tonos cremes y en colores que me encantan

En la prueba rápida que hago al poner una muestra en mi libretita de esmaltes (que les mostré acá) todos me parecieran pigmentados y brillantes. Eso sí, tienen tolueno, pero no tienen olor a químicos de esos que te asquean
Los esmaltes Pink Love no tienen nombre, solo un sello con código en el fondo de la botellita. Este verde C 12 me encantó, tengo muchos verdes pero ninguno (creo) como este
Este naranja casi neón me pareció perfecto para usar en los pies, es muy alegre y veraniego
El violeta lo compré porque..es violeta! Lo tenía puesto la cajera y queda muy lindo. Lo confieso, podria tener mil violetas y verles sutiles diferencias a cada uno (para justificar mi adicción a comprar esmaltes de este tono!)
Anteriormente, sólo tenia uno, en versión mini, y me resultó muy bueno: pigmentado, brillante y me duro mucho puesto
Cuál es su opinión sobre los esmaltes Pink Love? Van a aprovechar este 3 x$15?

21 comentarios:

  1. A mi los Pink Love me gustan pero tampoco me vuelven loca, tienen mucha variedad de colores. No son los mejores que tengo, a mi se me saltan relativamente rápido, pero dentro de todo zafan. Yo tengo 4 de botellita grande, 10 minis y 4 de una marca que antes tenía TodoModa que se llama "Esmalte artístico" o algo así jaja y me parece que tiene la misma fórmula que estos. Siempre son una buena alternativa y con colores variados, pero tampoco me desespera tenerlos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la botellita, atrás, dice chiquito esmalte artístico, al menos las que compré asi que supongo tendrán fórmula similar. Están buenos para usar en los pies, porque duran más y los colores son copados. Es verdad que para durar más hay que usar base y top coat muy buenos, o 2 capas de uno medio medio no?

      Eliminar
    2. Si, yo antes no usaba base coat siempre porque no tenía la costumbre digamos y estos me duraban menos. Para mi es según la camada que venga, algunos colores me duran un montón y otros nada. Es muy relativo jaja

      Eliminar
  2. Ayer pasé por un todo moda y no entré porque me estaba por agarrar la tormenta :( por queeee??? jajjaj
    El violeta divino, el verde me gusta, el naranja mmmm tendría que vérmelo puesto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los tres tonos!! Tenemos gustos muy similares en colores...
    Voy a aprovechar el finde largo para ir... pero explicame como hago para llevarme solo tres???!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Julie, Julie...
    Me prometí no comprar esmaltes este fin de semana, ¿cómo hago para dejar pasar esta oferta? Es imposible!
    El violeta me encantó, es mi color favorito en casi todas sus tonalidades. Entonces mañana romperé la promesa y visitaré algún Todo Moda para tener mis primeros "Pink Love"
    Gracias por la data.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir!!!!La verdad es una promo para aprovechar e invertir sólo $15 y llevarse 3 esmaltes que tienen una calidad similar a Colorama (donde gastariamos $30) me parece copado y en especial porque en los Todo Moda que vi, por Florida, tenían mucha oferta de colores (de hecho me costó decidir, había un azul vibrante que me encantó). Tambien habia colores locos (neones amarillos); glitters, nudes, el negro que es re pigmentado, con 1 capa cubre y es ideal para nail art o para ponerle glitter (solo es medio opaco)

      Eliminar
  5. Tengo el mismo verde!
    Me encanto el naranja, en la foto sale medio coral. El violeta es precioso! aca no vi ninguno de esos 2 colores, de hecho solamente tengo uno solo en la gama de los violetas/lila. Bah tengo 2 o 3 violeta pero super oscuros ...mas para el frio, pero en colores "verano" ninguno asi, voy a ver si aca llego la promo asi aprovecho a full!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de esa marca... Si llego a ver la promo quiza compre para probarlos... :)
    Re lindos colores!

    ResponderEliminar
  7. Enloquecí al ver este post!!! jajaja. quiero quiero quiero.
    Yo también hice esa promesa de "no más esmaltes" porque tengo mil (bueno no mil, pero cientos de...) y pronto me voy de viaje y compraré muchísimos, por lo que venía "controlandome".
    Sin embargo, la semana pasada compré 2 de Pink Love (el 70 y uno más rosa flúo que se le borró el n° porque los guardo en la heladera) porque no me pude resistir, los 2 x $14 y ahora veo este 3 x $15 y me quiero tirar de cabeza a un Todo Moda!!!

    Respecto del N° 70 queda RECONTRA MEGA ARCHI HERMOSO en los piés! Y en las manos me lo puse el miércoles a la noche y ayer ya se me había saltado... pero supuse que por haber usado una base distinta a la habitual (quería probar la de Farmacity) y por el calor, así que le di otra oportunidad hoy para que dure un poquito más ese color en mis manos y piés (lo amé tanto en los piés que me lo hice en las manos denuevo. ÉPIC!).

    Ahora: es de la gama del ROSA. Hay varias personas que lo ven naranja (en tu foto sale medio rojo/coral) pero en mis uñas lo veo como "rosa neón bien clarito con tonos medios coral" y en el frasquito lo veo como "rosa flúo clarito".

    Igual no importa si es rosa, coral o naranja, a todo el mundo le gusta el N°70. Podría decirse que es el color del verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me compré ese color porque grita verano! y me lo imagino divino para los pies, no me gusta usar esmaltes con tolueno en las uñas de los pies porque me los dejo 1 semana/10 días (en las manos no me dejo un esmalte más de 3 días)pero ese color me pudo. Es verdad que en la foto no salió el color real, es una mezcla entre rosa y naranja /coral y tiene notas neón.

      Eliminar
  8. Antes que nada quería decirte que me encanta tu blog, entro siempre. Hacía falta un buen blog local de esmaltes.

    Hoy decidí escribirte para consultarte algo. Vos que seguro recorrés muchísimas más perfumerías que yo, (encima que no vivo en capital) Tenés idea si todavía se consiguen los Colorama artistica en algún lugar? Estuve como un mes afuera y ahora ya no los encuentro en ningún lado, me interesaban varios :( Y en los farmacity a los que fui solo les queda el verde que no me gusta.

    En cuanto a los Pink Love, todavía no compré, me hacen acordar mucho a esas marcas onda Katalia o Jactans,aunque estos todas dicen que son muy buenos así que será cuestion de animarse!

    Besos! Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que lindas palabras, te agradezco muchísimo! Esta semana estuve de recorrido y vi los Colorama Artística y los Colorama Unica Camada (yo sólo tengo el plata y el glitter plateado) en las Perfumerias Pigmento (hasta fin de Febrero te hacen un 15% de descuento en cualquier esmalte Colorama, Maybelline o Revlon); y tambien estaban en Las Margaritas (yo los vi en la sucursal de Av Córdoba y Maipú)

      Eliminar
  9. Gracias por avisar! La verdad que son buenos los Pink love, además la mayoría de los colores tienen "una vuelta de tuerca". Por ejemplo, el 67, un celeste brillante muy clarito, ahora que lo miro en mi casa tiene unos pigmentos dorados muy copados, son bastante originales. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguno de Pink Love, pero la verdad que la oferta de colores tienta!
    Julie siempre leo que vas a tal o cual perfueria o farmacia y practicamente siempre estas a 4 o 5 cuadras de mi casa, jaja! Algun dia te voy a ver y te voy a reconocer por tu NOTD :)

    ResponderEliminar
  11. llegué tarde :c además quiero conseguir esos pinches amarillos que no están por ningún lado! o por lo menos me evitan a mi de puro fea que soy(? jajajaja el c12 es un dupe bárbaro de Color Club Edie(?

    ResponderEliminar
  12. Nooooooo, lo leo recién ahora, y soy re fan de esos esmaltes :(
    Igual seguro que no sabría cual comprarme porque tengo casi todos, jajaja.
    Lindo post! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. esos esmaltes sirven para hacer figuras en agua???

    ResponderEliminar
  14. A mi parecer.. los de la presentacion chiqita me pigmentan muchisimo mas qe los grandes :/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes Pink Love, son baratos y buenos, pero no me es posible encontrarlos en Chile, los que tengo me los trajeron de Argentina :( y ahora se me están acabando T_T

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias