viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy tengo un día "Vampy" Deep Blue de Mavala

Tal vez inspirada en todas las celebrities que vimos con uñas oscuras en la entrega de los Premios Oscars, o al hecho de que el Otoño se esté acercando..me dio ganas de dejar de lado un ratito mis esmaltes naranja, fucsia, verdes y dotar a mis manos de un look "vampy"

Para ello elegí "Deep Blue" de Mavala, un azul noche divino, que es oscuro pero no llega a verse negro, y tiene un brillo especial gracias a un micro shimer turquesa. Las que me conocen saben que soy fiel devota de Mavala, me parecen esmaltes de calidad superior, amo que traigan la cantidad justa en una botellita divina, tienen una fórmula libre de tolueno y demás químicos cuestionables y en general son muy pigmentados.


Los Mavala rondan los $30/35, y se consiguen en perfumerias Rouge, y Farmacias Vantage y Azul, entre otros lugares. Son chiquitos (traen sólo 5 ml) y por eso a muchas no les convencen pero como yo prefiero variedad de esmaltes a cantidad de ml me encantan (¿cuando terminaron todo un esmalte? ¡yo no!). A otras no les convencen la carta de colores, y el tema es que a Argentina llegan muy pocas colecciones Mavala. Yo tengo de todo, colores "serios" como este, clásicos como Rouge Hot, locos como el turquesa Aqua Blue o el naranja Nice, tranqui como el gris clarito/nude Moon Gray, bien femeninos como el fucsia La Paz..

Estas fotos son del tercer día de uso y como ven esta impecable..ya lo dije, soy fan de Mavala!
Por lo que vi en muchas fotos, creo que "Deep Blue" es muy similar a "Midnight Affair" de Revlon y es un poquito más oscuro que "Blue It" de Sally Hansen
Ustedes tienenalgún esmalte Mavala? Cuáles colores recomiendan? Y los tratamientos de la marca les resultan?
Si les interesa ver mi mini colección de Mavala,las invito a chusmear acá

14 comentarios:

  1. Qué hermoso color <3 nunca probé los Mavala, pero voy a fijarme si consigo algún color lindo para probar.

    ResponderEliminar
  2. El azul es mi color favorito y este me encanto <3
    Ni bien llegue a Capital salgo en su busqueda!

    ResponderEliminar
  3. Se parece con uno que tengo de colorama...
    es lindo ese tambien..besos Julie

    ResponderEliminar
  4. Tequeda divino Julie! Igual todos los colores te quedan hermosos! Me convenciste, los probe y sabes que AME la calidad. Como decis, hiper pigmentado, al menos el que probe. Obviamente compraria mas si no fuera por el reducido repertorio de colores que hay.. una lastima!
    Tenes razon, es mas oscuro que Blue it de SH. Y es mucho mas azul que Midnight Affair. MA es un color que tira mas al negro, y se ve lo 'azul' cuando esta bajo una luz bien intensa... Tengo ambos, MA y blue it, me encantan los azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no la pifié con las comparaciones, sé que tenés ambos. Para mi fue un triunfo grosso que te compraras un Mavala, ja ja!

      Eliminar
  5. Hola Julie.
    Este azul es hermoso, en mi gama de colores preferidos viene primero el violeta obviamente, y segundo el azul; así que como no enamorarme de este color divino.
    Seguramente en algún momento probaré los Mavala y te comentaré la experiencia.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. me encanta com ote queda... yo no soy muy de los azules, no me animo... pero ya llegara el momento! jajaja
    tampoco me animaba a los verdes... notese "animABA", porque ya me animo!
    y mavala no tengo ninguno, ojalá tuviera alguno cerca! jaja
    y es cierto... chiquititos asi mejor...yo jamás me terminé un esmalte!!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todavia me cuesta el verde aunque lo amo, pero algunos me quedan "raros".

      Eliminar
  7. Precioso, es muy Cecilia! El más parecido que tengo es Russian Navy de OPI y es hermoso :-)

    Es raro verte con algo más apagado pero te queda super lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si claro, cuando seamos mega empresarias vos vas a ser la diseñadora exclusiva de la linea vampy-elegante, ja ja, el colorinche queda para mi

      Eliminar
  8. Que lindo azul... cuando lo ví pense "que parecido a uno que yo tengo, midnight affair", despues seguí leyendo y obviamente vos ya lo habias notado. Genia!
    Sabes que loco, que a mi me pasó lo mismo, me pinte las uñas oscuras despues de ver los oscars LOL. Ahora las tengo de un grafito casi negro... :)
    Me encanta el azul... te dije no?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy estamos conectadas! Sé que sos fan del azul y te queda divino. Yo amo el turquesa pero este me gusto mucho (y a mi marido también, me asombro que comentara que lindo color era!)

      Eliminar
  9. Yo amo ese color!!! Tengo uno parecido de la marca Valmy, que lo usé para navidad y me encanta (lástima no tener fotitos!!! Ya me antojé... estos días me lo pongo!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Que belleza! Salvando los veintipicos de peos suqe lso separan, compre un Impala que me imagino que va a quedar parecido. Amo el azul. Ni bien lo estrene te cuento que onda!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias