jueves, 12 de julio de 2012

SORTEO EMOLAN!!!!

Esmaltes de Julie vuelve a proponerles que participen de un sorteo con grandes premios. La empresa Emolan me acercó algunos de sus colores favoritos de los posts publicados, para que alguna afortunada ganadora tenga la posibilidad de probarlos!!

El premio es un set de 9 esmaltes entre ellos el Plata, el Coral y el Cereza que tanto destacaron en los comentarios. Además de una extensa línea de esmaltes y tratamientos para las uñas la empresa produce cremas y una amplia gama de maquillajes. Por eso esta vez el premio también incluye una base de maquillaje!!
Acá les dejo algunas fotitos para que vean los lindos que son cada uno de los esmaltes que conforman el set de premio!!

*Cómo participar: Tienen que loguearse usando su usuario de Facebook o usando su mail, de esta manera quedan ingresan al sencillo formulario (si tienen alguna duda me escriben a julielucecita@gmail.com) 2 de los datos a llenar son obligatorios : su mail (para contactar a la ganadora) y localidad; una vez que llenen los dos 1°campos, se "abren" las otras opciones y si llenan los otros items suman más chances para ganar el premio
*Quién puede participar: cualquier habitante de Argentina. Si viven en el Exterior pero tienen amigos/familia que pueda retirar el premio EN CAPITAL FEDERAL y se comprometen a esto, también pueden participar (lo aclaran en localidad sí?)
*Difusión: Como siempre agradecemos la difusión. Por ello si twittean sobre el concurso obtienen una posibilidad extra de ganar (escriben en Twitter algo como "Vieron este concurso? http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2012/07/sorteo-emolan.html) y después pegan el link del tweet en el formulario
*Términos y condiciones: este sorteo se lleva a cabo desde este sábado 14/07 hasta el próximo domingo 22/07/2012. La ganadora será contactada por mail y tendrá 72 horas para reclamar el premio, de no hacerlo se sorteará nuevamente.

Muchísimas gracias a todas las que participaron, ojalá les interese este nuevo sorteo!!!

36 comentarios:

  1. Wiiii!!! Cómo me gustan tus sorteos, sos una copada!!! Ya me anoté y lo difundí por Twitter; fijate si salió bien que soy nuevita y no se bien con qué se come la red social del pajarito... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo...me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen sorteo!!!! Espero tener suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ah, uma pena que só quem mora na Argentina é que pode participar do sorteio, eu adorei esses esmaltes.

    Beijos!

    www.esmaltesemisturas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenés a alguien en Argentina que los pueda retirar por vos te podes anotar!

      Eliminar
  5. A ver si tengo suerte esta vez :P
    Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  6. Anotada!! Espero que esta vez me toque!
    Besitos, Julie!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buenisimos los swatches de Emolan! Y el sorteo tambien! Aunque nunca gané nada en ningún sorteo :( jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a no perder la fe, yo jamas gano NADA pero Esmaltes de Julie produjo el milagro, sigo sin creerlo!!

      Eliminar
  8. Yo lo llene, pero no se si lo envie :S Tienes alguna forma de decirme si esta bien hecho? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte otro concurso! A mi el único que me gusta es el coral N° 42, porque son colores muy apagados o de señora, y como a vos me encanta colorinche! Lo que me sorprende es que no hayan puesto el azul con glitter "holo" que les encantó a TODAS. En fin, igual voy por ese coral! jaja. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul con glitters holo estuvo de premio en el sorteo anterior!!!

      Eliminar
  10. No se qué pasó, se puso enter o qué pero estaba completando mi ciudad y creo que al "ciu" de "ciudad autónoma de buenos aires" se envió :( se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  11. Hola Julie!
    Esta vez gano, pero como decía Tu Sam...puede fallar jaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo de San Lorenzo yo recuperé mi esperanza para toooodo ja ja!

      Eliminar
  12. No se puede enviar por correo o algo así? Te pregunto porque vivo en el surrrr. Santa Cruz, y la verdad es que no tengo a nadie allá ! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo es para TODA ARGENTINA!!! De hecho el 1° Sorteo Emolan lo ganó una chica de Tucumán, asi que tranqui, participá!

      Eliminar
  13. Re lindo sorteoo :D Ya difundí! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si esta vez tengo algo de suerte! Me muero por los cuatro del ultimo cuadrito <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias, buenisimo el sorteo, espero ganar!!!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la chance! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Ju volviste con todo y sorteo!
    Espero tener suerte esta vez aunque si seguís posteando seguido ya soy feliz :D

    ResponderEliminar
  18. Genial el sorteo, gracias!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que lindo!!! A ver si tengo suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya me anoté! No sé si lo hice bien...
    Espero tener suerte! Nunca gané nada :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias