jueves, 27 de febrero de 2014

Lanzamientos Sally Hansen, Red Carpet y Blue Pacific

Hoy traigo mis últimas adquisiciones. Hace un tiempito ya que no compraba Sally Hansen (salvo claro mis infaltables Insta Dri e Instant Cuticle Remover) y los 2 Fuzzy Coat que compré en el 2x1 de Look Farmacity Florida 
En parte porque no encontraba nada woaww y porque seamos sinceras, del principio cuando eran buenos, bonitos y baratos ahora pasaron a ser buenos, bonitos y caritos....
Pero este mes lanzaron 12 nuevos tonos de la línea Xtreme Wear entre ellos uno que deseaba hace mucho, el "Pacific Blue" y claro, fui en busca de mi amado azul lavanda....y me vine con 2 más (Red Carpet y Violet Voltage)



RED CARPET es un bellísimo rojo híper brillante que está compuesto de una base jelly rojo intenso plagada de micro glitters colorados
Como todo esmalte con consistencia jelly es intensamente brillante, este particularmente es como una jalea resplandeciente donde quedaron "atrapados" y se traslucen decenas de brillitos


Lo usé solo, porque no queria dañar esa cualidad sútil poniendo un creme rojo de base. Como ahora tengo las uñas bastante largas y detesto con fuerza que se vea la línea blanca, usé tres capas finas, pero en chicas de uñas más cortas con 2 capas es más que suficiente. Seca brilloso pero el top coat le da aún más profundidad


Estos colores no están todavía en todos lados, de hecho estuve de "cacería" hasta que mi querida @Zambraun me pasó el datazo de que ya estaba en los Farmacity de Lavalle y Suipacha y en el de Juramento 1900, pero de a poquito los van distribuyendo, me salieron $43,50 cada uno
Este tono está claramente "inspirado" en el archi famoso Ruby Pumps de China Glaze, y según dicen quienes tienen ambos, está muy logrado. 
Y está a un precio un poco más "cómodo". Los Sally Hansen Xtreme Wear traen 11,8 ml y son B3F, libres de tolueno, formaldehyde y DBP. El pincel es chato, recto y medianito
A propósito del RP, de la mítica Colección homenaje a El Mago de Oz , haganse un favor y deleiténse con la maravillosa reseña que Melina, de Sacate Todo, hizo hace un tiempito, ACÁ. Es como un trabajo arqueologico esmalteril!!!


El otro esmalte que me traje me quitaba el sueño desde hace meses, después de que vi online este bellísimo azul lavanda, cremoso y brillante, supe que lo necesitaba en mi vida. Qué importa que con mi piel blancuzca amarillenta los azules queden raros, me enamoré y cuando eso pasa la razón se nos nubla 


BLUE PACIFIC me resultó hermoso, brillante y original "en vivo" pero un caprichoso horrible para fotografiar. Ni con la cámara ni con la cámara del celu logré plasmar el color. Con la cámara se veia medio celestón, y no, es azul azul, y con el celu se veía un azul saturado cuando es azul con un fuerte toque lavanda
En fin, intenté toquetear las fotos con el photo filter de Photoshop, algo que detesto hacer, pero creanme que es un color mucho más brillante, un azul cobalto que no pasa desapercibido, llamativo y azul, que este celeste lavandón que logré en mis fotos. Si les gusta el azul, no lo duden, lo NECESITAN!

en este link hay unas fotos más precisas en cuanto a color
 Pasada la ola de frustración por no poder mostrar a esta belleza como se merece (me calmo porque ni la diosa Scrangie pudo con él según vi recien buscando swatches más precisos), les cuento que tiene una fórmula cremosa y fácil para esmaltar, es muy cubritivo y seca muy brilloso, es casi, casi de esos esmaltes milagro, de 1 capa


 También probé ya Violet Voltage y puedo decir que estoy muy satisfecha con mis compras, cada color es muy especial y cumplió mis expectativas.



49 comentarios:

  1. Me encantó Red Carpet! es verdad, es super parecido a Ruby Pumps
    Me parece bastante pasable el precio, comparado a otros! terrible
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busque varias comparaciones online y es muy, muy parecido y vale la mitad!!!

      Eliminar
  2. Ay no no!! Muero por red carpet!! Es igual a Ruby Pumps y yo lo queria. Encima esta re barato(mucho mas que los China). Tengo que ir a Farmacity a investigar urgente. Me generas tanta necesidad por algunos esmaltes jajaja. Se parte solo ese Sally de lo lindo ♥♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Soy culpable Sr Juez" !! Realmente es un esmalte especial, podes pecar tranquila que lo vale!!

      Eliminar
  3. Red Carpet es una belleza! lo vi y enseguida me acorde del de china glaze.
    Me lo imagino sobre algun bordo como para darle mas intensidad y que se destaquen mas los glitters, por casualidad lo probaste asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea Flor!! No, lo probé sobre negro y me fascinó, los brillos rojos sobre el fondo oscuro son una bomba. Tenía miedo de que, al usarlo sobre un creme rojo o bordó perdiera esa cualidad "gelatinosa" que tiene, será cuestión de probar ;-)

      Eliminar
  4. Ohhhh cuanto amor esa chica @Zambraun!!!! Jajaja y yo que no me lo compre por austera hoy llego al centro y caigo de ca-be-za!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja la verdad esta chica @Zambraun es adorable, generosa, linda y copada, de casualidad la conocés? ;-) Te re mereces ese autoreglo, vaya a por Red Carpet de cabeza!!!

      Eliminar
    2. Gracias por esas palabras! ♡♥

      Eliminar
  5. Definitivamente NECESITO a Red carpet. Ya me da pena usar Glam (Orly) que también tiene cierta profundidad.
    Gracias por el dato, los anoto !

    Beso Julie !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién lo Googlee que belleza ese Glam!!! Orly me encanta, me resulta muy buena calidad de esmalte.

      Eliminar
  6. Ay, quiero ese Red Carpet y no me importa se ya tengo a Ruby Pumps, igual lo quiero! Me encantó cuando lo vi en tus manitos, Blue Pacific me recuerda a un kiko que tengo por allí, pero veo que son muy diferentes y Violet Voltage me enamoró! A ver si logro hacerme de a poco con los tres.
    Tus elecciones son como tus uñas: impecables.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan fan de los rojos, no se si me compraria los 2 ...Violet voltage es re femenino y delicado,me encantó

      Eliminar
  7. Ayyy que bueno que hayan traído colores nuevos de esta línea no tan cara.
    Hoy empiezo la búsqueda de Red Carpet. Es muy lindo y me encanta como te queda. También tengo a Ruby pero va a estar difícil conseguir otro así que necesito este <3
    Tengo debilidad por los rojos profundos.
    Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro en Ramos está, es la Meca de los lanzamientos de esmaltes! No te imaginas como me volvi loca buscando los nuevos L'oreal por el Centro, y vos en Ramos los descubriste hace muchos días!!!!

      Eliminar
  8. Bueno NECESITO red carpet con caracter de urgente!! Que lindo que ess, con todo ese brillor! El azul también me gusta, pero creo que tengo miles y no los uso nunca :S cosas de la vida. En fin, espero que lleguen pronto a mis pagos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es una necesidad!! Yo iba tranquilita por mi Pacific Blue, pero cuando vi este rojo impactante no me pude resistir

      Eliminar
  9. Morí con Red Carpet, lo necesito!!!! Es re parecido a Ruby Pumps, del que ando antojada desde hace rato; así que será cuestión de empezar a pasear por Farmacity ;)
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh el peligro del paseo "inocente" por Farmacity: ir por un jabón y volver con mil esmaltes, maquillajes, cremas ja ja. Pero Red Carpet es muy especial tenes que regalartelo!

      Eliminar
  10. No soy de rojos pero tengo uno parecido (solo parecido) de Thuya (que no uso mucho porque su olor me lastima jaja)

    Ese azul es heeeeeeeermoso, no soy de vestirme de azul pero llegué a tener más esmaltes azules que rosas, soy muy fan del azul en las uñas. Te quedó re lindo ^^

    Besos julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te quedan divinos los azules!!! a mi terrible pero este me pudo. Yo tampoco soy de rojos, entre 300 esmaltes debe haber solo 6 o 7 y contando corales fuertes

      Eliminar
  11. Necesito conseguir Red Carpet! lo amo fuerte fuerte fuerte!!! jajaja Blue Pacific tambien es hermoso , pero Red carpet tiene un no se qué que me fascina!! jaja
    Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como gustó Red Carpet!!! Que bueno que estan entrando novedades al país

      Eliminar
  12. OMGGGGG RED CARPET! SE ME VINO EL CG ENSEGUIDITAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Me encanto red carpet! Me lo compraria si no fuera porque tengo dos esmaltes muy parecidos, y diria que hay un avon que es demasiaaado igual, pero creo que era edicion limitada y no lo hacen mas. El azul es divino, me encanto! Amo Sally Hansen y esa linea es re accesible y esta en todos lados por suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y además suelen renovar la colecciones y traen novedades seguido: los Gem Crush, los Fuzzy Coat, etc

      Eliminar
  14. Vi red carpet y dije un buen dupe de Ruby pumps (que poseo y adoro).
    Están muy muy lindos ambos, yo tb odio cuando no se puede captar el color como es, además soy antiretoques, las fotos tienen q ser su naturel xa q sean reales.
    Vos sabes que todavía nunca llegaron los fuzzy coat a mi ciudad??? Y con lo que me desesperan los glitters!!!! Los necesitoooo.
    Besoss Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo que raro! Yo me resistí por meses a comprar los Fuzzy porque me parecen carísimos, pero cuando apareció el 2 x1 me dije "esta es mi oportunidad de probarlos"!

      Eliminar
  15. Me estoy dando cuenta de que hace TANTO que no voy a Farmacity ni a ningún lugar a chusmear esmaltes! Son hermosos los dos. Siempre quise Ruby Pumps y nunca lo conseguí, así que es una alternativa genial. Me encanta ese efecto "encendido desde adentro" que tiene.

    El azul lo veo RE parecido a Butler Please de Essie, color que amo y creo que nunca voy a poder tener, así en este caso también, gran alternativa jaja

    Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% me olvide de poner esa caracteristica pero es asi como decis, "brilla de adentro para afuera". Y si, PB, podria ser dupe del Essie, que ojo!

      Eliminar
  16. Hola Julie!! Hermoso el red carpet!! Yo soy muy fan de los SH y de estos nuevos colores quiero hot tamale, estoy esperando verlo en pigmento para usar los perfucheques :P ya que tambien necesito reponer el triple strong. beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hot Tamale es una bomba (hoy justo lo tuve entre mis manos y al final no me lo traje porque en 10 días me compre 5 esmaltes y ya es demasiado); tambien me gusta mucho Coral Reef

      Eliminar
  17. Hola! Pacific blue está en mi WISHLI hace mucho tiempo junto con Mint sorbet, al que personalmente, le tengo muuuuchisimas ganas desde siempre. Red carpet reconozco que es muy bonito a pesar de que a mí, mucho los esmaltes rojos no :/ (parece jalea jajaja y que brillo)
    $43,50??? acá en Uruguay están a $199 lo que se traduce a aproximadamente $69.90 argentinos, imaginate. :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeee? que caros, como se abusan!!! Me dejaste helada. Aca los que aumentaron y valen esa locura de $60/$70 pesos arg son los Lóreal (5 ml carisimos) y los Revlon :-(

      Eliminar
  18. Hoy salí a buscar el Red carpet y no lo encontré =( Espero q llegue en algún momento, me encantaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufa! yo en estos casos me obsesiono mal y hasta no encontrar lo que quiero no paro ja ja Ojalá aparezca pronto por allá, porque vale la pena

      Eliminar
  19. Che yo mandé un comment y no apareció :( Si todavía está pendiente de aprobación este borralo jajajaj

    Decía que gracias por la mención <3 y que me encantaron los dos, Red Carpet es un must si no tienen Ruby Pumps, y el azul es un oh my god, lo necesito.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llegó otro comment Meli, solo este. Era imposible no mencionarte y dejar de recordar ese post extraordinario que hiciste!!

      Eliminar
  20. Que lindo o vermelho Julie..
    Me lembra o Ruby Jewels de Milani que tenho.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! es muy cierto, es muy similar a ese Milani. Gracias por pasar hermosa!

      Eliminar
  21. Que raro, de este lado del charco Pacific Blue está hace meses y del Red Carpet nada...acá no llega nada de Sally Hansen que tenga glitter (Mermaid's tale grrrr).

    El azul es precioso y horrible de fotografiar...me diste ganas de ponérmelo de nuevo. Sabías que es dupe de Butler Please de Essie? (pero con mejor fórmula)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? que loco! una vez un fabricante de esmaltes me dijo que las Argentinas/Uruguayas somos "muy clásicas y que aca los glitters no funcionan" y yo me quedé queeeeeeeee?!? Cualquiera!!! Tal vez los de Sally piensan igual y por eso solo traen esmaltes comunes.

      Eliminar
    2. Si debe ser, es cierto que acá somos "grises" comparadas con brasil pero bueno, hace un tiempo no había colores que no fueran vialactea/rojo/coral y ahora los escaparates son un arco iris. Que traigan y les demostraremos que se agotan al toque....

      Eliminar
  22. Creo Que lo necesito mucho a ambos esmaltes ame ambos pero pacific blue es el amor lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba segura de que te iba a gustar este tono, a las dos nos encantan los lavanda ;-)

      Eliminar
  23. Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver y vas a pensar que estoy loca, pero Red Carpet me hace acordar mucho a Faustina de MMD... Tengo razón o solo estoy algo mal de la vista?? jajaj
    Por otro lado Blue Pacific te queda hermoso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Pacific es precioso, es un tipo de color que queda muy bien. Con lo de Faustina, en esta no te acompaño, Red Carpet es bien gelatinoso, jelly brillante con glitters y Faustina es metalizado con shimmer, es como un color más sólido, y RC más profundo y ligero (?)

      Eliminar
  24. Son todos bellísimos, al azul le tengo ganas hace mucho, hoy estaba entre llevármelo o no, pero sigo en modo "compra responsable" ¿? (mentira, hasta no tener las color tatoo no descanso jajaaja). El rojo es súper Ruby Pumps, y el post de Meli es increíble. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias