miércoles, 5 de marzo de 2014

Million Sapphire: Como un cielo estrellado

Acá vengo con el segundo glitter de la Nueva Colección de L'oreal, Million Sapphire.
Son glitters chiquitos azul eléctrico y algunos plata medianos, flotando en una base jelly azul bien oscuro


Esta línea de L'oreal trae 5 ml, es B3F, libre de tolueno, DBP y formaldehyde y ronda los $60/62.
A diferencia de su hermanito, PLATINUM CHIC, la fórmula de MS me dio un poco de trabajo. Para empezar, la base jelly no me pareció cubritiva, para uñas medianamente largas. Si quisieramos cubrir la línea blanca del borde habría que usar más capas de lo conveniente. Por otro lado los glitters plata tienden a agruparse.
Lo probé solo en el pulgar y como pueden ver en la foto aqui abajo a la derecha, quedó muy desparejo y veteado así que opté por ponerlo sobre 1 capita de un azul cubritivo como Marella de Farmacity 


Marella de Farmacity, lo ven acá


Usé 2 capas de Million Sapphire (dejando secar bien entre una y otra para evitar el aglutinamiento de glitters) y top coat para realzar el brillo y suavizar la superficie

Esperaba morir de amor y, aunque el azul de los glitters me parece una belleza y la combinación con plata es interesante, algo no termina de cerrarme. No tiene esa cualidad etérea de Platinum Chic, se ve un poquito tosco...ojo, me gustó y no me arrepiento de la compra, pero no sé si es un Must Have


Mi amiga Ange, Hechizos de Colores me dijo que ella se queda mil veces con Mermaid's Tale de Sally Hansen (no tiene los mismos colores de glitters grandes pero tiene un aire, y aparentemente tiene mejor fórmula).
Alguna lo compró? Les dió un poquitín de trabajo como a mi?




38 comentarios:

  1. Creo que prefiero a Platinum chic, ya que este es bastante dupeable (podría ser una mezcla de Disco Ball y Agua cristalina, ambos de Impala, aunque claro que aquellos no son B3F).. sin embargo, me parece que lo luces muy bien.. y sigo enamorada de Marella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aylen ! Tengo los dos de Impala voy a ver que sale :)

      Eliminar
    2. Te talento para los dupes me maravilla querida Ayleen, es como un don!!!
      Marella es supe recomendable, lo elegí porque cubre en una capa y me pareció que su color de base no desentonaba

      Eliminar
  2. Es un color muy lindo y original, pero es como vos decís, no creo que sea un must have como Platinum Chic. No lo compré porque, como comenté en el post anterior, tiene un aire a un Dinohra (o algo así) que tengo hace mucho. Aparte también tengo Mermaid's Tale y si, tiene un aire aunque la fórmula no me pareció excelente. Solo no lo pude usar porque no cubría, usé de base Marinho de Colorama. Igualmente queda muy linda la profundidad de los glitters, como pasa con este L'Oreal! Y ese azul de Farmacity es impresionanteee!
    Bueno, me fui por las ramas (?) jajajaja. Beso Julie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desilución que Mermaid's tampoco pueda usarse solo! Si tienen base jelly no quiero perder esa cualidad poniendole otro abajo..buuu. Yo no lo compré porque ya es demasiado oscuro para mi, que vivo de colores llamativos. Gracias por pasar y dejar un comentario tan enriquecedor ;-)

      Eliminar
    2. Yo tengo Mermaid's Tale y lo uso solo, en 3 capas me cubre re bien.

      Eliminar
  3. Esta mal que en este caso prefiera mas al extreme ? *le tiraban con de todo*
    Si bien es muy lindo, al menos yo no lo compraría (al hermanito sí). Aparte que la genia de Aylen me acaba de decir como dupearlo :P

    Beso Julie !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re bueno el tip de Ayleen, yo tambien tengo esos Impala, será cuestión de hacer la prueba :-)

      Eliminar
  4. Es muy liiindo, pero Platinum Chic es mil veces mejooor!! Te intento seguir siempre en el blog pero me da error, me pasa con vos sola asi que no se que es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? GFC malo, malo!!! A mi también me pasó eso últimamente con otros blogs y lo que hago, en vez de apretar en seguir, hago click en "ya eres miembro?" Iniciar sesión (ahi abajo en la misma ventanita de GFC) y desde ahi me deja seguir. Gracias por pasar igual, es dificil cuando no te llegan las actualizaciones, porque hay muchos blogs y una se pierde, asi que vale doble la visita ;-)

      Eliminar
  5. Lo mataste con la comparación, no le llega a los tobillos a Platinum Chic, voy con Aylen, se parece a varios más comunes y baratos. Igual bien por Loreal por entrarle a los glitters, le prendo una vela a San Esmalte para que los arrime por estos lares...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Esmalte es cumplidor, mirá que yo le pedí Pacific Blue con ganas y me cumplió (se tomó sus meses pero en fin)..ah y te cuento, como estoy loca, y abstinente de importados, y porque amo mucho a Essie y lo consegui aca, me compré Butler Please asi que voy a poder compararlos ja ja

      Eliminar
    2. Donde consigo Essie? Hay un colorcito que estoy amando...

      Eliminar
  6. Hoy fui a comprar platinum y lo vi a este pero me parecio muy comun para pagar $60 jaja. Igual es lindo y te queda muy bien, lastima que la formula sea mala.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero ver Platinum en vos y ver como lo usas!!! Porque tenés re buen gusto

      Eliminar
  7. A mí me encantó! un poquito caro igual, no sé si lo compraría :/
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Ayy quiero este y platinum chic ya! Para usarlos como toppers :) Me encantaron los dos Julie! Vamos a ver si a fin de mes siguen estando porque ahora no tengo plata jaja. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si este se podra usar como topper sobre otro color que no sea azul, negro o violeta oscuro, por la base de color que tiene...Platinum sí, es un golazoo (de San Lorenzo ja ja)

      Eliminar
  9. Morí de amor con este Julie, te queda hermoso!!
    Aunque debo admitir que en el fondo coincido con Ange, creo que Mermaid's Tale de Sally Hansen es parecido y mucho más lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo a ese, me parecia medio oscuro para mi, aunque casi casi lo compro en un 2x1 de Look Farmacity, pero al final me decidí por los Fuzzy coat. Beso Gla!!

      Eliminar
  10. Y vengo siguiendo el rastro de comentarios desde tw... Conste que dije que para comprar un azul con glitters, ya tengo Mermaid's Tale®, el cual adoro con todo mi corazón... No sé si volvería a gastar en un esmalte similar (acabo de decir eso? no lo puedo creer!)

    Cuando vi estos dos pensé que iba a amar el azul, pero resulta medio meh... Igual bien por L'oreal que se jugó con los glitters... Y bien por Julie y su servicio personalizado de swatch pre-compra a domicilio... Jajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah la magia del Whatsapp!! Disculpe señorita si no la cite correctamente, yo le entendí perfecto que no eran esmaltes idénticos, sino similares gracias a los glitters azules y que uno era superior. De hecho me lo quise comprar gracias a tu recomendación en el 2x1 de Look Farmacity pero no estaba

      Eliminar
    2. Cuál quisiste comprar? Mermaid's? Cotiza en bolsa...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me hace acordar a radiant de revlon, lo deben haber dicho todas, no? Yo lo uso con base oscura, por eso la similitud que veo supongo :P

    Ahora que voy a tener un varón estoy que salto en una pata jajaja. Te mando un besito julie!

    Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noticia hermosa Dolo, muchas felicidades, te mereces este momento hermoso que estas/estan viviendo, beso!

      Eliminar
  13. Es un lindo azul, me gusta la profundidad de los glitters de una capa a otra pero... Esos glitters plateados lo arruinaron! Al menos para mi gusto, no quedan bien :(
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez si fueran plata pero holograficos tipo Disco Ball de Impala quedaría todo más armonioso no?

      Eliminar
  14. Es la tercera vez que te sigo, pero por algún motivo no me aparecés en el inicio de blogger y te tengo que volver a agregar! Me doy cuenta cuando te linkean, que veo posts nuevos y digo "whatt, si yo la seguía?!"
    En fin, espero que no pase mas! Es muy bello, ahora me tienta saber como queda el dupe que propuso Aylen...sisis tiene un don!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro eso de Blogger, yo tengo problemas para responder los comentarios, me manda al princio de la página cuando pongo responder..deben estar cambiando algo

      Eliminar
  15. Hola Julie!!!! Es muy bello, yo tengo el de Sally y la verdad no se parecen en nada, la fórmula es de éste último es bueno y el color se va construyendo. Eso sí, para sacarlo es medio complicado. Si tengo que elegir elijo el que mostraste antes, pero no porque no me encanten ambos, sino porque el precio es un poco elevado.

    Besotes gigantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas hablan maravillas de Mermaid's..lástima me lo perdí porque me parecia oscuro para mi estilo y un poco caro, y ahora todo vale el doble, ironías de la inflación

      Eliminar
    2. Julie está en Lavalle y Montevideo, en el Farmacity look nuevo y 2x1! Fui antes de ayer y quedaba uno solo pero por ahí si tenés suerte lo conseguís

      Eliminar
  16. Justo te iba a decir, lo mismo de que tiene "un aire" a Mermaid Tale si bien los colores son distintos, pero pienso que teniendo uno, no se justifica comprar el otro. Me gusto mas el Platinum.
    Sabes que me pasa algo parecido que Amy?? Te quiero seguir, y me dice error a mi, pero yo estoy segura que tenia... Pero no, tengo que entrar poniendo la URL porque no me apareces en el inicio de blogger.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh que lio ojalá se solucioné pronto y desde ya gracias por tomarte el trabajo de hacer eso para leerme, que divina!

      Eliminar
  17. No lo tengo, pero me hace acordar a Gone Gonzo! de OPI, solo que el OPI tiene mini glitters turquesas en vez de azules. Es muuuy lindo, igual me quedo con el anterior que mostraste, además están caritos para lo poco que taren, así sólo compraría el doradito. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!! Son bienvenidos sus opiniones, datos y sugerencias